Institución Educativa SO1 PNP CARLOS TEODORO PUELL MENDOZA de nivel Primaria, , TUMBES, Departamento de Tumbes

Institución Educativa: SO1 PNP CARLOS TEODORO PUELL MENDOZA
Nivel Primaria
Gestión y Dependencia Pública – Otro Sector Público
Dirección CARRETERA TUMBES NORTE 1835
Nº de Docentes 9
Nº de Alumnos 229
Ubigeo 240101
Departamento TUMBES
Provincia TUMBES
Distrito TUMBES
Cod. CP MINEDU 113264
Nom. CP MINEDU 7 DE JUNIO
Localidad
Código Local 490131
Código Modular 1136753
Altitud 9
Latitud -3.5547
Longitud -80.4412

Vista Satelital de la Institución Educativa SO1 PNP CARLOS TEODORO PUELL MENDOZA

Esta información permite localizar el local escolar en que funciona una institución educativa o centros poblados con servicio educativo. Ofrece también datos de matrícula e instituciones educativas que ayudan a describir las características del centro poblado con servicio educativo.

La fuente de estos mapas es Google Maps, un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

One thought on “Institución Educativa SO1 PNP CARLOS TEODORO PUELL MENDOZA de nivel Primaria, , TUMBES, Departamento de Tumbes

  1. Lamentablemente, quienes asumen loa direccion de la institución coludidos con personal administrativo , algunos profesores y el jefe máximo de la primera región policial, conforman, una banda criminal quienes presionando y amenazando con sacar a los alumnos cuyos padres no cumplan con pagar lo que ellos imponen en forma abusiva, para poder apropiarse del dinero, desonociendose a quien le rinden cuenta, sin un comité de fiscalización, porque se negaron a ello. Se necesita urgente que el ministerio publico intervenga de oficio, para que le pidan cuentas al director. así mismo intervenir la APAFA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.